Identidad Corporativa

Es difícil imaginar que hubiese sido de grandes marcas como Nike, Audi, Coca Cola, Mc Donalds, Sony... si no hubiesen tenido buenos logos que las identificasen.

A decir verdad, pocas grandes marcas, por no decir ninguna, tienen una mala identidad corporativa, y no es por casualidad. Por ejemplo, los logos de grandes marcas, te podrán gustar más unos que otros, habrá algunos que hasta ni te gusten, pero todos ellos son buenos logos, con historia y significado, proporcionados, estudiados, simples, con personalidad, que encajan a la perfección en el perfil de las personas a las que tiene que seducir. De no ser así, muchas ya hubiesen desaparecido.

Un error habitual que mucha gente comete la primera vez que monta un negocio......es no dedicarle la suficiente atención a la imagen de marca, ya que es algo que todavía no existe y de lo que todavía no se ha tomado consciencia.

Crear una imagen que te diferencie y posicione por encima de tu competencia, es esencial si se quiere conseguir un crecimiento paulatino y exitoso. Una persona normal recibe inconscientemente al cabo del día miles de impactos visuales (productos, tiendas, publicidad en revistas, en TV, carteles, pegatinas…)

Es fundamental tener una buena imagen que te represente y defina para que el público al que quieres llegar rápidamente te identifique y no se vaya con la competencia.

¿Que importancia tiene la identidad corporativa de mi empresa?

Para entender bien la importancia que tiene el proyectar una correcta imagen a través de la identidad corporativa solo hay que hacer un símil entre la imagen de marca de una empresa y el aspecto visual y presencia que pueda tener una persona.

Su cara, su mirada, su peinado, su color de piel o de pelo, su ropa, sus gestos, altura, tono de voz… todas esas características son analizadas inconscientemente cada vez que conocemos a una persona, y la etiquetamos según las referencias que tenemos en nuestra memoria, según las asociaciones que hagamos con nuestros recuerdos

Sin duda tu apariencia es lo que determinará que tipo de personas serán más propensas a que se te acerquen y cuales no se te querrán acercar. Luego ya cómo sea la relación dependerá sobre todo de ti, de tu trato con el cliente, de tu servicio o de tus productos, pero el primer paso depende de tu imagen exterior, y en tu empresa, esa imagen exterior es en esencia tu logo, tu marca, tu imagen corporativa.



Motivos para confiarnos tu diseño

Nuestro objetivo va mucho más allá del simple diseño gráfico. Nos sentamos con usted, analizamos su actual imagen, observamos sus puntos fuertes y diseñamos un diseño estratégico para presentarle de forma excelente.

  • Asesoramiento personalizado.
  • Diferentes propuestas.
  • Revisión de color y tipografia.
  • Copia de seguridad permanente en servidor.
  • Formatos de uso web: JPG,PNG y GIF.
  • Quedarás satisfecho con el diseño realizado.