Gestores de Contenidos

¿En que consiste?

En el proceso de decisión de como vamos a crear nuestra página o sitio web existen muchisimas opciones. Desde el desarrollo a medida para los proyectos que requieran un alto grado de personalización, hasta los proyectos que para abaratar costes o acelerar los plazos de salida deciden optar por un gestor de contenidos o CMS. Existen muchas soluciones para cada proyecto, pero dependiendo de los objetivos de negocio, capacidad de inversión y nivel de competencia del sector nos decantaremos por una opción u otra. En Ojoglobal primero analizamos sus necesidades y luego decidimos cual de los gestores de contenidos es el más adecuado para su proyecto online, y en el caso de que el proyecto esté realizado por uno de ellos, lo optimizamos y adaptamos a las necesidades actuales del proyecto.

Gestores de Contenidos populares

WordPress

Wordpress no es solo un sistema de creación de blogs, mediante Wordpress se pueden desarrollar webs complejas y fáciles de mantener. Aunque no es propiamente un CMS genérico, hace las funciones de gestión de contenidos para páginas web que no busquen incorporar módulos adicionales con el añadido de obtener la mejor presencia posible en buscadores. En Ojoglobal hemos desarrollado themes para Wordpress y adaptado los widgets que ofrece para la presentación que se desea hacer en la web. Podemos programar o adaptar los Plugins y Widgets para obtener la funcionalidad deseada en cada proyecto.

Magento

Se trata de una de las herramientas más utilizadas para crear tiendas online de cualquier temática ya que se adapta a todo tipo de productos. Potencia la usabilidad y facilita el manejo del catálogo, pero ante todo asegura una implementación del eCommerce SEO optimizado. Es decir, mejora el posicionamiento de la web en los motores de búsqueda. Ojoglobal ofrece una configuración óptima de la plataforma avalada por cientos de proyectos que aparecen en las primeras posiciones de buscadores tan conocidos como Google.

Drupal

El Gestor de Contenidos adecuado para gestionar comunidades. Si estás pensando en crear un foro de discusión, un portal comunitario o bien tu propia red social, Drupal es una de las mejores herramientas para ello. Una plataforma open source que da importancia a cada una de las páginas con un sistema muy configurable con programación en php.

PrestaShop

Otra de las plataformas open source dedicada a crear tiendas online. Se trata de una de las mejores herramientas para aquellas empresas que necesiten una tienda online sencilla, práctica y con fácil posicionamiento natural en buscadores.



Motivos para confiarnos tu proyecto

Nuestro objetivo va mucho más allá del simple diseño web. Nos sentamos con usted, analizamos de qué recursos dispone, observamos cómo es su proceso de venta actual y diseñamos un completo plan estratégico donde le daremos las claves de su éxito en internet.

  • Diseño Web único y personalizado.
  • Diseño Web orientado al Posicionamiento Web.
  • Páginas Web 100% compatibles.
  • Experiencia dilatada.
  • Presupuesto de diseño sin compromiso.
  • Quedarás satisfecho con el trabajo realizado.