Diseño Tarjetas de Visita

La tarjeta de visita es el producto estrella para todo el que aspire a tener una imagen elegante, atractiva y competitiva.

Visitar a un cliente y no disponer de tarjetas de visita puede suponer una engorrosa situación y una forma clara de desaprovechar las posibilidades de conexión con el cliente. La entrega de tu tarjeta de visita, puede reportar el principio de una importante colaboración.

Es muy importante que en una tarjeta de visita se cuide al máximo el diseño y la creatividad. De este ultimo punto nos ocupamos nosotros, hacemos tu tarjeta de visita atractiva y competitiva.

¿Que me ofrece una tarjeta de visita?

Excelente presentación: Habla acerca de ti. Es un ejemplo del tipo de trabajo que haces. Buenísima tarjeta... buenísimo trabajo, tarjetas ordinarias... trabajos ordinarios, horrible tarjeta... ¡horrible trabajo!

Presencia en la vida diaria de tus clientes: Es una forma de publicidad duradera. Una buena tarjeta perdura, se cuida y se muestra a terceros. Es el complemento perfecto de otra publicidad que haga tu empresa.

Un recordatorio de tu Negocio: Tiene que ser guardada. No todas las tarjetas de visita que se entregan generan una venta pero si está bien diseñada rondará por el escritorio del cliente hasta su uso.

Herramienta de Marketing: Debe ser una victoria absoluta en un combate "mano a mano" con tu competencia. Una buena tarjeta capta atención y desplaza a la competencia.



Motivos para confiarnos tu diseño

Nuestro objetivo va mucho más allá del simple diseño gráfico. Nos sentamos con usted, analizamos su actual imagen, observamos sus puntos fuertes y diseñamos un diseño estratégico para presentarle de forma excelente.

  • Asesoramiento personalizado.
  • Diferentes propuestas.
  • Revisión de color y tipografia.
  • Copia de seguridad permanente en servidor.
  • Formatos de uso web: JPG,PNG y GIF.
  • Quedarás satisfecho con el diseño realizado.